30 de marzo de 2011

DEDICATORIA EN LA APERTURA DEL BLOG DE LA ASEPECO

Apreciados amigos Coronadinos

En la apertura de este blog, queremos expresar, en nombre de nuestra Asociación de Ex Alumnos del “Pedro Coronado Arrascue” –ASEPECO, nuestro más cordial saludo a todos nuestros Profesores y Condiscípulos quienes, tras nuestra primera promoción de Ex Alumnos, año 1969, hicieron esfuerzos denodados, y aparentemente infructuosos, por hacer realidad esta Asociación tras poco más de 41 años, creyendo en un ideal que, de perennizar nuestro paso por tan importante contribución para nuestras vidas, lo cual significó nuestro paso por el “Pedro Coronado Arrascue”, de esta manera no solo perennizaríamos nuestra natural y siempre emotiva gratitud a sus docentes quienes, en buena manera, son los artífices de los hombres de hoy sino que también, de esta manera, ahora organizada e institucionalizados a través de un organismo reconocido por el Estado Peruano, intentaríamos llevar la práctica los fines y objetivos para lo cual la ASEPECO es constituida.

Desde aquí, nuestro reconocimiento a nuestro Prof. Ernesto G. Loayza, quién nunca escatimó esfuerzo alguno identificándose con esta causa, colaborando en más de una ocasión para hacer hecha realidad la ASEPECO. ¡Gracias, Prof. Loayza! Y, de igual manera, nuestro reconocimiento a todos nuestros profesores y auxiliares porque, del aporte de ellos, es que emerge hoy la ASEPECO, como un testimonio de jóvenes de ayer que hoy, ya maduros (y muchos peinando canas), no olvidan sus raíces de estudiantes en nuestro entrañable “Pedro Coronado Arrascue” y que, con espíritu de gratitud y servicio, es que la ASEPECO hace su aparición en el pequeño universo que nos compete.

Que este portal sea un punto de contacto para todos los Coronadinos de todas las promociones y generaciones, para la información, la cultura, la comunicación y el aporte por seguir fortaleciendo esta organización de hombres (y esperamos que, dentro de poco, también mujeres) que, en un momento, probable solo fueron jóvenes ilusionados, con ideales de grandeza y afanes por las cosas sencillas de la vida, en justicia; que este portal sirva para los propósitos enmarcados en el Estatuto, y aún más.

Dios bendiga a la ASEPECO, Dios bendiga sus miembros, Dios bendiga a todo Coronadino.

Sinceramente.

Secretaría de Comunicación y RRPP –ASEPECO

No hay comentarios:

Publicar un comentario