22 de noviembre de 2011

Comunicado Nº 018-2011/ASEPECO


Acuerdos de asamblea general extraordinaria del 19/11/11

Apreciados Coronadinos

El día de hoy, sábado 19 de noviembre, a horas 5PM, en atención a la Citación que circulamos los días 17 y 18 de los corrientes, dimos por inicio la Asamblea General Extraordinaria y, con el quórum de la asistencia, se procedió a atender el único asunto en agenda: Fiesta de Promoción de los alumnos del 5º año de secundaria, tras lo cual se decidió lo siguiente:

Donar la suma de S/. 600.00 a las dos promociones, cantidad que será entregada a los representantes de ambas promociones, en presencia del Sr. Director del Colegio, Lic. Miranda, y padres de familia, dividiéndola en dos sumas equitativas de S/. 300.00 c/u, acto que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre, a las 3PM, en las instalaciones del colegio. En el curso de la semana hábil, el Lic. Miranda estará informando de este acuerdo a ambas promociones, dándoles a entender, de esta manera que, aunque no se pudo apoyarlos con la totalidad que esta actividad demandaba, lo ofrecido para ambas promociones es en razón de un compromiso asumido ante ellos y que, de alguna manera, intentábamos salvar la palabra empeñada a nombre de la ASEPECO.

Llegamos a este acuerdo por amplia mayoría, con un solo voto en contra, con la de nuestro Secretario de Economía, Raúl E. Gonzales Vargas quién, por decisión expresa, nos solicitó que su desacuerdo constara en actas y, del mismo modo, fuera difundido en el presente comunicado.

Sin otra moción por tratar, y siendo las 5:45PM, se levantó la asamblea dejando, para una nueva asamblea, discutir nuestro apoyo al Colegio respecto las lunas de las ventanas (se ha contabilizado un aproximado de 45 lunas de vidrio que necesitan ser reemplazadas) y la Banda de Música propia para el colegio y la docencia de la música misma que, a la sazón, bordea los S/. 5,723.00, según la proforma más módica adjunta a la presente.

Cordialmente.

Secretaría de Comunicación y RRPP ASEPECO
Lima, sábado 19 de noviembre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario