18 de septiembre de 2012

Clausura del programa de actividades por el 48 aniversario de nuestro colegio, I.E. Nº 105 - “Pedro Coronado Arrascue”


Ceremonia Central y 48 Aniversario
Clausura del programa de actividades por el 48 aniversario de nuestro colegio, I.E. Nº 105 - “Pedro Coronado Arrascue”

Eran ya las 10AM de hoy, martes 18 de setiembre del 2012 y, conforme a programa elaborado, todo estaba listo para dar inicio al Día o Ceremonia Central y el 48 Aniversario, el cumpleaños 48 de nuestro querido colegio.

El audio estaba siendo probado y, a un lado del patio central, la Profesora Ruth Zans Portillo, daba las últimas instrucciones a las escoltas, a la manera de un instructor militar, porque ellos eran parte del colorido y emotivo inicio del programa. Alrededor del patio y, mayormente a lo que vendría ser el lado norte, sentados los alumnos de primaria y secundaria, guardando el debido orden; al lado oeste, al pie del edificio y ambientes secundarios, se levantó un proscenio para, desde allí, dirigir todo el desarrollo del programa y, como era de esperarse, con decoración lo más pintoresco y sobrio posible, como para darle un realce, connotación y relevancia a tan importante día para la institución educativa.

Poco antes de las 10AM, ya iban llegando los invitados y, entre estos, se hizo presente la muy grata presencia del Dr. Ernesto Luna Soto (siempre puntual), ex director de la institución allá por el año 1975, a quién el colegio le debe su suerte de seguir vigente hasta nuestros días. Luego vimos al ex alumno y Promoción 1969, Sr. Raúl E. Gonzales Vargas y, así, poco a poco, para seguir llegando ex alumnos de diversas promociones y generaciones lo que, definitivamente, honró la celebración. Mientras iban llegando los invitados, advertimos el ingreso de tres efectivos de la Policía Nacional, representando a tan ilustre y honrosa institución tutelar en nuestro país, como también la presencia de padres de familia y, todos, asumiendo el asiento del área asignada para invitados en el lado sur que, para este efecto, se hubo levantado bajo una muy propicia carpa cuando el astro rey quiso visitarnos con una mañana radiante como extrañamente suele ser en estos días de invierno, acaso augurándonos la primavera que se nos adviene.

Así, y ya todo en su debido orden, se dio inicio al programa con el desplazamiento de las escoltas de secundaria y primaria luciendo, a su paso, toda la marcialidad que se espera de una escolta y, mientras pasaban frente a nosotros, conversando con Peter Iván Ramírez Tamayo, Promoción 1979, recordábamos los tiempos cuando nuestra escolta marchaba gallardamente con el entonces uniforme caqui, con una cristina (boina) sobre la cabeza, corbata, galones y escarpines, al son de los tambores y bombo. Acto seguido, el director de ceremonia llamó al Dr. Ernesto Luna Soto, ex director, y al Presidente de la ASEPECO, Dr. Fernando L. Carrillo Venegas al acto protocolar del izamiento de nuestra gloriosa bandera, tras lo cual se entonaron las notas de nuestro igual glorioso himno patrio, el Himno Nacional. El “¡Somos libres, seámoslo siempre!”, sonó como un imperativo a apreciar la libertad, cultivarla y aprovecharla de manera digna, que los héroes de entonces ganaron para nosotros inclusive con sus vidas.

Acto seguido, la profesora de religión dirigió una oración a Dios con todos los presentes, tras lo cual leyó y disertó brevemente un texto de los Evangelios y bendijo al colegio, sus autoridades y alumnos.

Tras esto, le tocó turno al Director del colegio, Lic. Eusebio Miranda Peña quién, con el encomio y agudeza que le conocemos, y tras saludar a los presentes, hizo un esbozo de la historia del colegio, de su inicio y logros a lo largo de los años, fortalezas e infraestructura lograda, y proyectos para hacer de la institución un ente educativo que cumpla con los más altos objetivos de una educación de calidad en nuestro país. “Somos un colegio de calidad en progreso”, fueron sus palabras, para significar que ese logro aún está por delante y que es como un reto para los docentes y todos quienes intervenimos, de una u otra manera, en la vida de la institución y su alumnado.

Acto seguido, se dieron paso a los diversos grupos de danza que, para esta ocasión, fueron preparándose y, como parece ser uno de los aspectos que se cultivan con mucho tesón y ahínco, los números presentados fueron los ganadores del Festidanza Coronadina 2012, los que fueron del deleite de los presentes. Los números fueron, en este orden:

Grupo de primaria, bailó la polka “La Pitita”, tema de nuestro reconocido canta-autor Don Abanto Morales, que no solo causó la admiración entre los presentes, por su calidad interpretativa pero porque, ya para terminar el número, los bailarines invitaron a algunos de los presentes a disfrutar de la polka, a lo que se accedió gustosamente.
Poesía “Clamor Coronadino”, por la alumna Luz Ramírez del 4º “A” quién, con extraordinaria calidad interpretativa, en momentos finales del poema pareció como arengando al alumnado a ser responsables para el logro de las metas.
Danza “Los Shaqshas de Huaraz”, presentado por estudiantes de 3º “A” de secundaria, y el baile “La Baca Gloria” a cargo de los niñitos del 2º grado nivel primaria.

Acto seguido, se dio lugar a las palabras del Presidente de la ASEPECO, Dr. Fernando L. Carrillo y el Dr. Ernesto Luna Soto y, en particular este último, quién pidió a la concurrencia hacer 1 minuto de silencio por los directores, profesores y fallecidos que transitaron por nuestra casa estudiantil, tras lo cual expuso su visión de la educación en este denominado tercer milenio, exhortando al estudiantado a leer, a hacer de la lectura parte de sus vidas, si acaso esperan triunfar. Igualmente, el Dr. Carrillo expuso y, muy apropiadamente, tan solo para añadir a lo ya dicho por su antecesor, recalcando la necesidad de escuchar mientras un expositor está discertando.

Seguidamente, tocó el turno al grupo de danza “Los Llamis de Junín”, representado por estudiantes del 5º “B” de secundaria, que despertó la admiración de los presentes por la calidad interpretativa, coreografía, vestuario propio de la región de Junín y luciéndose con acrobacias que arrancaron los aplausos de la concurrencia.

Finalmente, el último número presentado fue de un bailarín del Grupo Aduni, quién interpretó un tema del conocido y ya extinto cantante Pop Michael Jackson que, obstante las fallas de sonido, despertaron la admiración y aplausos de los presentes.

Acto seguido, y ya en el ocaso del programa, tocó al Profesor, Dr. José Zorrilla Díaz, promover el brindis de honor; al término de lo cual, y conforme a programa, las escoltas dieron su última marcha, circulando en presencia de toda la concurrencia y, con paso marcial y, en nombre del colegio, despidiendo a los presentes, para dar así por finalizado el programa en homenaje al 48 Aniversario de nuestro colegio, el hoy I.E. Nº 105 – “Pedro Coronado Arrascue”.

Cabe decir que se hicieron presentes muchos ex alumnos y, todos ellos, fueron recibidos y debidamente registrados por la encargada de darles la bienvenida a la ceremonia central y que, en oportunidad posterior y cercana, estaremos pidiendo el registro de estos ex alumnos visitantes para mantener nuestro contacto con ellos y hacerles saber de la existencia de nuestra asociación, con miras a hacerla más fuerte con la mayor concurrencia de ex alumnos de todas las promociones y generaciones.

El programa que se nos entregó en mano a todos los invitados y asistentes a tan brillante ceremonia por el cumpleaños de nuestro colegio, reza al final, “¡VIVA EL PERÚ! ¡FELICES FIESTAS CORONADINAS!”, a lo que nosotros decimos un “¡Amén!” jubiloso, ¡Que así sea!, y hasta un nuevo aniversario y, desde ya, camino a celebrar los 50 años y Bodas de Oro de vida institucional de nuestro querido colegio: 1964-2014.

Cordialmente.

ASEPECO
Lima, martes 18 de setiembre del 2012

17 de septiembre de 2012

Lunes 17 de setiembre, día de exposiciones, ¡y un feliz aniversario I.E. 105 "Pedro Coronado Arrascue"!


Noticias desarrollo actividades por el 48 Aniversario del “Pedro Coronado Arrascue”

Lunes 17 de setiembre, día de exposiciones

Hoy lunes, a partir de las 9:00AM, la ASEPECO vuelta se hizo presente en el desarrollo de las actividades por el 48 Aniversario de nuestro colegio, con hasta cuatro (4) expositores. El autor de esta nota informativa solamente acompañó a tres (3) de los expositores, en el ambiente de la Biblioteca, pero también nuestro Presidente, Dr. Fernando L. Carrillo, en los precisos momentos que se exponía en la Biblioteca, él lo hacía en otro de los ambientes del colegio, a los alumnos del 1º de secundaria.

Los expositores en la Biblioteca fueron:

Ing. Antonio Arévalo Dueñas, catedrático en la Universidad Nacional de Ingeniería
Ing. Víctor Manuel Oré Ochoa, ingeniería civil, e
Ing. Ángel Gregorio Paz Chávez, ingeniería electricidad

Ante una audiencia de exactamente 55 alumnos del 4º y 5º de secundaria, además de algunos de los profesores, el Ing. Arévalo introdujo las bondades de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), con sus 11 facultades y 22 especialidades, para promover el interés del alumnado por tan importante opción universitaria en nuestro país. Previamente, y con el objeto de transmitirles un mensaje vívido, para identificarse con el alumnado, él expuso sus inicios como estudiante, sus raíces u orígenes humildes pero que, obstante esas carencias, ello no melló para que él aspirara labrarse un futuro que hoy disfruta como una realidad presente, producto del esfuerzo de una decisión responsable en su momento. En parte de su exposición, el Ing. Arévalo dijo, “yo nunca falté al colegio”, lo que confiamos significará la manera de conceptuar la vida, aún en la adolescencia, si aspiramos ser algo o alguien en la vida. El Ing. Arévalo, Promoción 1969, con un lenguaje sencillo pero, a la vez, cargado de la emoción de quién quiere transmitir un mensaje de motivación al alumnado, en el posible de la desorientación y, peor aún, el desánimo, expuso lo necesario de la toma de decisiones correctos hoy y que, definitivamente, ello implicaba el amor por el estudio. Al término de su exposición, el Ing. Arévalo regaló a los presentes unos presentes consistentes en literatura o folletos propios de la UNI, lapiceros, caramelos y otros.

Seguido, el Ing. Víctor Manuel Oré Ochoa y el Ing. Ángel Gregorio Paz Chávez expusieron el tema VIVENCIAS para, con sus vidas, graficar lo posible de aspirar a logros definidos y de qué sentirse orgullosos y reposados en la vida cuando, en su momento, se toman las decisiones correctas. Ambos ingenieros proceden, como casi todas las familias de Coronadinos de diversas promociones y generaciones, de familias humildes, pero que ello no fue óbice en la vida para aspirar por logros, en medio de toda circunstancia, que hoy comparten para decir a los alumnos de hoy que todo es posible si nos decidimos por un objetivo noble en la vida.

En el interín de los dos expositores que siguieron al Ing. Arévalo, justamente el Ing. Arévalo fue llamado para discertar en otro de los ambientes, donde él expuso a los alumnos del 2º y 3º de secundaria. Al término de esta tanda de expositores, el suscrito, agradeció la gentil audiencia y atención del alumnado.

Acto seguido, fuimos invitados a la Dirección, donde el Director, Lic. Miranda tuvo a bien invitarnos un café gesto que, desde aquí, volvemos a agradecer; y, por si eso fuera poco, al rato nos encontramos con nuestro compañero Luís Alberto Lingan Paredes quién, al lado de su encantadora esposa, estaba ya atendiendo la chocolatada (con su mini-panetón) que se le ofreció a los alumnos de primaria; quién nos invitó a seguir participando de tan importante gesto a favor de los alumnos de primaria (desde inicial hasta el 5º de primaria), donde tuvimos ocasión de departir cordialmente con los profesores y alumnos quienes, al tiempo, se tornan más familiares para nosotros, como confiamos que nosotros para ellos. Y, por si eso fuera muy poco, ya despidiéndonos los profesores de secundaria y miembros del Comité Organizador por el 48 Aniversario de nuestro colegio volvieron a invitarnos una riquísima chocolatada por lo que, al final de tan simpática, cordial y emotiva jornada, nos habíamos hecho de un café y dos chocolatadas, acompañados de sus riquísimos mini-panetones y panes; como ustedes comprenderán, bastante satisfechos.

Al término de estas líneas queremos, además de agradecer las formas de aprecio por parte del Director, Lic. Eusebio Miranda Peña y distinguidos profesores, por la atención de que hemos sido objeto, igualmente queremos resaltar el reconocimiento que, con sus sonrisas y sinceras palabras de agradecimiento, con sus preguntas, hasta pidiéndonos nuestros teléfonos y direcciones email, nos mostraron el alumnado, lo que nos hace saber que nuestro esfuerzo no es meramente material pero que, juntamente con ello, el mensaje que queremos dejar a los alumnos de hoy es que somos sus amigos y que, en medio de nuestras limitaciones, nos rajamos por ellos para, al lado del Director y Docentes, colaborar con la mejor educación que ellos se merecen.

Nota aparte, y no menos importante, queremos informarles que el sábado 15 y, conforme a lo programado, se realizó el cuadrangular-relámpago de fulbito, en que intervinieron las selecciones de la ASEPECO, DOCENTES, Selección del “PCA” e, invitados, “Los Amigos del 1º de Mayo”. Al margen de los resultados, en que es justo resaltar el triunfo de los DOCENTES obre la selección de la ASEPECO (3 a 2), y de la Selección del “PCA” (alumnos de secundaria) sobre “Los Amigos del 1º de Mayo” (3 a 2), que en esta fiesta deportiva tuvimos la muy grata visita del ex alumno y Promoción 1970, Sr. Valentín Tapia a quién, desde aquí, saludamos muy afectuosamente, animándolo a seguir concurriendo las veces que convoquemos reuniones los sábados, sea de fulbito o asamblea; y, momentos después, 4 integrantes de la Promoción 1978, los Srs. Peter Iván Ramírez Tamayo, Edgar Benedicto Lazo Flores, Luís M. Mahr Zacarías y José González y, por si fuera esto demasiado poco, ya pronto a retirarnos y bordeada las 7PM, se hicieron presentes cuatro encantadoras damitas, ex Coronadinas, Promoción 1982, las Sras. Melina Ruth Padilla, Isabel Tarazona Tafur, Martha Manchay y Ana María Rosas Silva; lo que, sencillamente, fue apoteósico para nosotros, mostrándonos que todo el esfuerzo desplegado, con la modestia que nos corresponde, y sin siquiera contar con otros medios que tan solo el Facebook, no es en vano, confiando verlos seguidamente, toda vez que convoquemos reuniones para los sábados que, entendemos, es un día en que la gran mayoría de Coronadinos podríamos estar desembarazados de toda ocupación para concurrir al llamado de la ASEPECO.

Una vez más, nuestro agradecimiento al Director, Lic. Miranda, e integrantes del Comité Organizador quienes, con optimismo y cargada emoción, vienen liderando estas actividades que, para conocimiento de todos quienes nos leen, terminan mañana martes 18 de setiembre, a partir de las 10AM, en la Ceremonia Central, al cual nos permitimos invitarlos a todos ustedes que, con vuestra presencia, en lo posible, esta fiesta se vea más que realzada.

¡Un feliz aniversario, I.E. 105 “Pedro Coronado Arrascue”!

Cordialmente

ASEPECO
Lima, lunes 17 de setiembre del 2012

Nota: Lamentamos, en estas ocasiones, no adjuntar las fotos como nos hubiera gustado hacerlo, siendo que las imágenes dicen del temperamento que se vivió en todo el correlato que informamos confiando que, para futuros compromisos, fotos y videos serán parte de nuestros comunicados y toda información. Gracias.

8 de septiembre de 2012

Acuerdos asamblea general extraordinaria, hoy sábado 8 de setiembre, 5:30PM, en pro 48 Aniversario del “PCA”



Comunicado Nº 013-2012/ASEPECO

Acuerdos asamblea general extraordinaria, hoy sábado 8 de setiembre, 5:30PM, en pro 48 Aniversario del “PCA”

Apreciados Coronadinos

La tarde de hoy, a horas 5:30PM, y contando con el pleno reglamentario, nos constituimos en asamblea permanente, en tanto que el desarrollo de las actividades por el 48 Aniversario de nuestro colegio nos demanda estar en permanente asamblea a fin de, modo inmediato y lo más efectivo posible, resolver nuestra mejor participación con el éxito de esta fiesta y actividades que tendrán su día culminante el martes 18 de setiembre, en Ceremonia Central, en horas de la mañana, acto al cual están todos los Coronadinos de ayer, hoy y siempre cordialmente invitados.

En esta reunión acordamos lo siguiente:

1.                  Acordamos participar, para el lunes 17 de setiembre, con hasta tres exposiciones (en atención a lo acordado en la Reunión de Coordinación del martes 4 de los corrientes), siendo el primero de nuestros expositores el Ing. Antonio Arévalo, a partir de las 8:30AM (en el ambiente a designarse). El segundo estará constituido por varios expositores conformados por ex alumnos del “Pedro Coronado Arrascue”, Promoción 1969, felices profesionales, quienes estarán disertando sobre “Vivencias”. Y, el tercero, aún por definirse a lo largo de esta semana; con lo que completaríamos la tanda de tres exposiciones para ese día, en tres ambientes distintos, para grupos de alumnos que, según la exposición a darse, los coordinadores estarán constituyendo.

2.                  Proceder a la junta del financiamiento para el alquiler del vestuario que los dos números de danza, para el 18 de setiembre, demandarán; dinero que, tan luego lo tengamos completo (el encargado de esta junta tiene parte de lo que se necesita), estaremos de inmediato entregando a la Comisión Organizadora por el 48 Aniversario. Acordamos, también, solicitar este lunes 10 el oficio-invitación de la Dirección del I.E. 105 “Pedro Coronado Arrascue” al expositor Dr. José María Viaña Pérez, Rector de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

3.                  En concordancia a la R.D. IEP “PCA” Nº 042, emitida por la Dirección del Colegio, con fecha 31 de mayo del 2012, en su resolución donde el CONEI (Consejo Educativo Institucional) reconoce a la ASEPECO como una institución para escolar a sus intereses, y acepta nuestra participación como miembros (2) de este Consejo, se acordó, por mayoría, el nombramiento de los socios Raúl Enrique Gonzales Vargas y Emilio Enrique León Flores como los representantes de ASEPECO ante el CONEI.

4.                  Ya al término de la asamblea, se acordó una junta de dinero para entregar en mano de nuestro amigo y Promoción 1969, Sr. Jorge “Coco” Juan Rojas Correa; mismo que, de inmediato, ya en horas de la noche se procedió a llevarse a su domicilio a través de una comisión para este efecto constituido por los socios Fernando L. Carrillo Venegas, Raúl E. Gonzales Vargas, Luís Alberto Lingan Paredes y dignísima esposa.

5.                  Hacemos saber que, poco antes de que empezara nuestra reunión, uno de nuestros socios, quién nos solicitó no develar su nombre, nos dio el importe que demandará la confección de la Banderola o Gigantografía por el 48 Aniversario de nuestro colegio; por otro lado, también hacemos saber que, el sábado 15 de los corrientes, día en que celebraremos un cuadrangular-relámpago de fulbito entre las selecciones de ASEPECO, Docentes, Asociación de Padres de Familia y Amigos del 1º de Mayo (equipo invitado), durante la mañana un grupo de Coronadinos estará realizando una romería en honor de quién fue nuestro profesor de Educación Física, Sr. Filomeno Macedo.

No habiendo otra moción a tratar, haciéndose la salvedad de solicitar, verbal y por escrito, un estado de cuenta de todo lo aportado a través de la ASEPECO y concurso de sus socios, a la Comisión Organizadora por el 48 Aniversario, se dio por terminada la asamblea, hasta nuevo aviso.

Cordialmente.

ASEPECO
Lima, sábado 8 de setiembre del 2012

4 de septiembre de 2012

Acuerdos de Reunión de Coordinación en el Comité de Organización por el 48 Aniversario del I.E. 105 “Pedro Coronado Arrascue”


Comunicado Nº 011-2012/ASEPECO

Acuerdos de Reunión de Coordinación en el Comité de Organización por el 48 Aniversario del I.E. 105 “Pedro Coronado Arrascue”

Apreciados Coronadinos

Hoy, martes 04 de setiembre, y conforme a lo informado en nuestra Asamblea General Extraordinaria de sábado 1 de setiembre de los corrientes, a horas 11:30AM, nos constituimos dos integrantes de la ASEPECO (Presidente, Dr. Fernando L. Carrillo Venegas y Sec. Comunicación, Emilio E. León Flores) con los homólogos del Comité de Organización por el 48 Aniversario de nuestro colegio, para ultimar detalles en pro del buen desarrollo de las actividades que, por estas fiestas, ya se vienen dando desde el 27 de agosto hasta el 18 de setiembre, día de la Ceremonia Central, donde se tomaron los siguientes acuerdos que competen a la ASEPECO:

1. Colaborar con la confección de un Gigantograma (rectangular, a manera de banderola, con las medidas 2.50 X 1.50), que demandará el costo aproximado de los S/. 56.00 (cincuenta i seis nuevos soles oro), según proforma vía teléfono con la firma Impresiones Wilson, Av. Wilson # 1282, Of. 320-322, teléfono 433-2160.

2. El sábado 15, a horas 3PM, se desarrollará un Relámpago de Fulbito que contará con las selecciones de ASEPECO, Los Amigos de 1º de Mayo, Los Docentes y Asociación de Padres de Familia.

3. Colaborar con una Chocolatada (chocolatada + paquete de galletas) para los niños y niñas de primaria, durante la festividad de la Verbena que se llevará a cabo el lunes 17 de setiembre, a las 12:30PM, lo que demandará un costo de los S/. 100.00 o S/. 150.00 (cien o ciento cincuenta nuevos soles oro).

4. Colaborar con el vestuario de un total de 40 integrantes de dos grupos de danza para el día 18 de los corrientes, durante la Ceremonia Central, lo que demandará un costo de los S/. 400.00 (cuatrocientos nuevos soles oro); y con el bufet (bocaditos y  vino o champagne de brindis) que, según los cálculos, se estima bordean los S/. 200.00 (doscientos nuevos soles oro).

5. Para el lunes 17, la ASEPECO se ha comprometido a aportar hasta 3 (tres) expositores para abarcar el total del alumnado de secundaria, para ser repartidos entre los ambientes de (1) la Sala de Conferencia, (2) la Biblioteca y (3) el Centro de Cómputo. Los expositores hasta ahora barajados son el Ing. Víctor Manuel Oré Ochoa, Ing. Antonio Arévalo, Catedrático de la UNI y el Dr. Fernando L. Carrillo Venegas. Los responsables de la organización nos proponen, a diferencia del año pasado en que la exposición trató acerca del Pandillaje, que en esta ocasión, y en torno al denominado Bullying, el tema trate sobre El Buen Trato o Buenas Costumbres, de ser posible, o los temas que los expositores dominen.

6. Y, para el día de la Ceremonia Central, martes 18 de setiembre, a horas 11:00AM, la ASEPECO estará aportando con la magistral exposición del Dr. José María Viaña Pérez, Rector de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Lo que comunicamos que nuestra comunidad de egresados y amigos esté debidamente informada y, en lo posible, encomiándola a aportar a nuestra cuenta bancaria en soles, Banco Interbank, números:

·         024-3039430292
·         003-024-013039430292-76 (CCI o número de cuenta interbancario)

A fin de cumplir con nuestro compromiso en apoyar al éxito de las actividades por el 48 Aniversario de nuestro colegio.

Sin más, quedamos de ustedes.

Cordialmente.

ASEPECO
Lima, martes 04 de setiembre del 2012


1 de septiembre de 2012

Desarrollo Asamblea General Extraordinaria, sábado 1 de setiembre del 2012, 5:30PM


Comunicado Nº 010-2012/ASEPECO

Desarrollo Asamblea General Extraordinaria, sábado 1 de setiembre del 2012, 5:30PM

Apreciados Coronadinos

Conforme a la citación que oportunamente circulamos, mediante Comunicado Nº 009-2012/ASEPECO, hoy, sábado 1 de setiembre, a horas 5:30PM, nos constituimos en mayoría y desarrollamos nuestra asamblea conforme a la agenda prevista, llegándose a los siguientes acuerdos:

Asistir a la Reunión de Coordinación convocada por el Comité de Organización por el 48 Aniversario de nuestro colegio, I.E. Nº 105 “Pedro Coronado Arrascue”, este martes 4 de los corrientes, a horas 11AM; día en el cual, los comisionados para representar a la ASEPECO, estaremos llevando propuestas a fin de hacernos presentes en el desarrollo de esta importante fiesta para el colegio, entre las cuales se vienen barajando la posibilidad de hasta dos expositores, además de un relámpago de fulbito para el día sábado 15 de los corrientes, entre el seleccionado ASEPECO y un similar constituido por los profesores de nuestro colegio siendo que, a priori, los organizadores ya han destinado ese día para nuestro exclusivo uso, conforme al Cronograma de Actividades ya elaborado y, oportunamente, difundido por el Comité Organizador.

Este próximo sábado, 8 de setiembre, a las 3PM, el seleccionado ASEPECO tendrá un partido de práctica, con miras a ir preparados al relámpago que estaremos proponiendo este martes 4, en la reunión de coordinación.

Al término de toda la actividad que concluyamos realizar para el sábado 15 de setiembre (tarde en que esperamos, según nuestra propuesta, jugar un relámpago de fulbito con nuestro similar constituido por los profesores del colegio), los presentes nos estaremos trasladando a un restaurante cercano para degustar un plato aún por determinarse, con lo que esperamos sea propicio, para quienes lo han venido proponiendo, para volvernos a reunir Coronadinos de todas las promociones y generaciones, a fin de seguir consolidando la organización y compromisos en torno a la ASEPECO.

Aprovechamos de la ocasión para motivar a TODOS LOS CORONADINOS DE PROMOCIONES EGRESADAS A LA FECHA, a hacer lo posible por asistir al desarrollo de los días festivos conformes al cronograma que, nuevamente, adjuntamos y, en especial, a La Pollada Bailable Pro-Fondos por el Aniversario 2012 que se estará realizando el viernes 14 de los corrientes, a partir del medio día. Costo de la pollada: S/. 10.00 (diez nuevos soles oro).

Los presentes en asamblea saludamos, muy cordialmente, a nuestro socio y amigo, Sr. César Augusto Méndez Moreno, en el día de su cumpleaños, hoy sábado 1 de setiembre, confiando que lo está pasando bien y pródigo del afecto de su digna familia y amigos que le aprecian.

Siendo las 6:30PM, y no habiendo otra moción para discutir, se dio por cerrada la asamblea, instruyéndose al Secretario de Actas para subir en actas todo lo actuado.

Cordialmente.

Secretaría de Comunicación – ASEPECO
Lima, sábado 1 de setiembre del 2012