30 de enero de 2013

Asamblea General Extraordinaria, sábado 02 de febrero de 2013, horas 5PM, colegio “Pedro Coronado Arrascue”


Comunicado Nº 004-2013/ASEPECO

Asamblea General Extraordinaria, sábado 02 de febrero de 2013, horas 5PM, colegio “Pedro Coronado Arrascue”

Sr. Socio Coronadino

Cordialmente citamos a usted a nuestra asamblea general ordinaria a realizarse este 02 de febrero, a horas 5PM, en las instalaciones de nuestro colegio, IE 105 “Pedro Coronado Arrascue”, a fin de tratar la siguiente agenda:

1.           Elaborar una Memoria de la actividad de la ASEPECO a lo largo del año 2012, borrador que ha sido encomendado a la Secretaría de Comunicación y RRPP.

2.           Elegir el Comité Electoral para la elección de la nueva junta directiva.

3.           Apoyar al socio (s.), Pepe Rubén Navarro Vivanco, oficiando ante la dirección del colegio, para proponerlo para ocupar una plaza como docente del colegio.

Sin más, que confiar en su puntual asistencia para el éxito de esta reunión, quedamos de usted.

Atentamente.

ASEPECO
Lima, miércoles 30 de enero de 2013

26 de enero de 2013

Acuerdos en Reunión de Coordinación de la directiva ASEPECO, hoy sábado 26 de enero de 2013


Comunicado Nº 003-2013/ASEPECO

Acuerdos en Reunión de Coordinación de la directiva ASEPECO, hoy sábado 26 de enero de 2013

Apreciados socios coronadinos

Hoy, a horas 5:15PM, dimos por inicio la Reunión de Coordinación de la directiva ASEPECO, con el objeto de coordinar la agenda a tratar en la próxima asamblea general extraordinaria a desarrollarse el próximo sábado 02 de febrero, 5PM, en las instalaciones de nuestro colegio. Con la asistencia de la mitad más uno de la directiva, llegamos a los siguientes acuerdos:

Elaborar una Memoria de la actividad de la ASEPECO a lo largo del año 2012, borrador que ha sido encomendado a la Secretaría de Comunicación y RRPP.

Elegir el Comité Electoral para la elección de la nueva junta directiva.

Apoyar al socio (s.), Pepe Rubén Navarro Vivanco, oficiando ante la dirección del colegio, para proponerlo para ocupar una plaza como docente del colegio.

A lo largo de la reunión también se tocaron los temas relativos al 50 Aniversario del colegio, para el año 2014, a fin de ir perfilándonos para tan importante evento y llegar para entonces con mejores propuestas, para el éxito de esta fiesta. También tratamos sobre la elaboración de una edición especial de nuestra revista, El Coronadino, para lo cual se encargó a la Secretaría de Comunicaciones y RRPP consultar por precios para un millar de este ejemplar. Finalmente, también se pensó en ir constituyendo una cartera de expositores con la colaboración de profesionales y técnicos Coronadinos para la temporada de aniversario que, para entonces, contemos con una mayor cantidad de expositores que, si fuere posible, cubran el total de días de la festividad, lo que estaremos difundiendo para captar la entusiasta colaboración de quienes quieran sumarse a este objetivo en beneficio del colegio y su alumnado.

Siendo las 6:15PM, y no habiendo más puntos a tratar, que recordarles que a lo largo de la siguiente semana estaremos circulando el comunicado de estilo para la Asamblea General Extraordinaria del sábado 02 de febrero, 5PM, dimos por terminada la reunión de coordinación.

Sin más, que animar a todos ustedes, nuestra distinguida Comunidad Coronadina, a integrarse activamente como socios a nuestra Asociación de Ex Alumnos del “Pedro Coronado Arrascue” (ASEPECO) que, con vuestra sociedad, podamos cumplir más eficazmente nuestros objetivos de servicio a favor de los asociados, nuestro colegio y su alumnado, quedamos de usted.

Cordialmente.

ASEPECO
Lima, sábado 26 de enero de 2013

23 de enero de 2013

Suspensión Asamblea General Extraordinaria del sábado 26 de enero, para el sábado 02 de febrero de 2013.


Comunicado Nº 002-2013/ASEPECO

Suspensión Asamblea General Extraordinaria del sábado 26 de enero, para el sábado 02 de febrero de 2013.

Apreciados Socios y Coronadinos

Por la presente hacemos saber que, en razón de contar con el máximo de socios y dirigentes, la Presidencia y organizadores para la asamblea general extraordinaria ha considerado por conveniente suspender la asamblea del sábado 26 de enero, para el siguiente sábado 02 de febrero, siempre a las 5PM, de lo cual se estará informando, a través del comunicado de estilo, a lo largo de la próxima semana; sin embargo, y esta necesaria modificación, este sábado 26 de enero, a horas 5PM, los dirigentes tendremos una reunión de coordinación con miras al mejor encaminamiento de nuestra primera asamblea general extraordinaria al inicio de este año 2013.

Confiados en vuestra comprensión, y que esta modificación obedece a la buena marcha de nuestra institución, quedamos de ustedes.

Cordialmente.

ASEPECO
Lima, miércoles 23 de enero de 2013

22 de enero de 2013

Asamblea General Extraordinaria, sábado 26 enero 2013, 5PM, "Pedro Coronado Arrascue"


Comunicado Nº 001-2013/ASEPECO

Asamblea General Extraordinaria, sábado 26 de enero de 2013, horas 5PM, colegio “Pedro Coronado Arrascue”

Apreciados Socios y Coronadinos

Por la presente y conforme a Estatutos, convocamos a todos ustedes a Asamblea General Extraordinaria para este sábado 26 de enero de 2013, a horas 5PM, en las instalaciones de nuestro colegio “Pedro Coronado Arrascue”.

Agenda a tratar:

1. Señalar fecha para elección de nueva Junta Directiva.
2. Rendición de cuentas de la directiva, gestión 2012.
3. Informe de actividades realizadas por la Junta Directiva.

Confiando contar con la totalidad de asociados e interesados en la buena marcha de la asociación, en permanente contacto con nuestro colegio y su alumnado, quedamos de usted.

Cordialmente.

ASEPECO
Lima, martes 22 de enero de 2013