10 de marzo de 2013

Suspensión Asamblea General Extraordinaria del sábado 09 de marzo, 5PM, falta de quórum


Comunicado Nº 011-2013/ASEPECO
Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria

Asunto: Suspensión Asamblea General Extraordinaria del sábado 09 de marzo, 5PM, falta de quórum

Apreciados socios:

Por la presente informamos que la Asamblea General Extraordinaria convocada para ayer, sábado 09 de marzo de 2013, 5PM, fue suspendida por falta de quórum.

Confiando que para una próxima convocatoria, propuesta según los artículos 30 y 31 de nuestros Estatutos, estaremos contando con el quórum requerido para legitimar todo acuerdo a que se arribe, quedamos de todos ustedes.

Cordialmente.

ASEPECO
Lima, domingo 10 de marzo de 2013

5 de marzo de 2013

Asamblea General Extraordinaria, sábado 09 de marzo de 2013, 5PM


Comunicado Nº 010-2013/ASEPECO
Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria

Asunto: Asamblea General Extraordinaria, sábado 09 de marzo de 2013, 5PM

Distinguidos socios:

Conforme a lo acordado en la asamblea del sábado 02 de los corrientes, se convoca a Asamblea General Extraordinaria, este sábado 09 de marzo de 2013, a horas 5PM; sito en las instalaciones del I.E. 105 Pedro Coronado Arrascue.

Agenda a tratar:

1.           Elección Comité Electoral, elección nueva Junta Directiva, y
2.           Toma de fotografía a la Directiva en pleno, a fin de insertar esta imagen a la Ayuda Memoria del periodo de gestión que culmina este lunes 11 de marzo.

Confiando contar con la totalidad de los asociados, quedamos de todos ustedes.

Cordialmente.

ASEPECO
Lima, miércoles 06 de marzo de 2013

4 de marzo de 2013

Refrigerio de Bienvenida, al alumnado del I.E. 105 Pedro Coronado Arrascue, lunes 04 de marzo de 2013, en horas de la mañana


Comunicado Nº 009-2013/ASEPECO
Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria

Asunto: Refrigerio de Bienvenida, al alumnado del I.E. 105 Pedro Coronado Arrascue, lunes 04 de marzo de 2013, en horas de la mañana

Apreciados socios:


Pulp de durazno, vitaminizado
De conformidad con lo acordado en asambleas anteriores y, por último, en reciente Asamblea General Extraordinaria del sábado 02 de marzo de 2013, nos apersonamos tres socios a las instalaciones de nuestro colegio, I.E. 105 Pedro Coronado Arrascue, hoy lunes 04 de marzo de 2013, a partir de las 9AM, para hacer entrega de un refrigerio consistente en un refresco Pulp de durazno, vitaminado y una porción de un igual consistente queque, a todo el alumnado del colegio, profesores y personal que labora allí, en el primer día de clases para, de esta manera, motivar al alumnado con miras a un año de estudios fructífero, haciéndoles saber que son apreciados, estimados y amados por quienes les precedemos y ahora son parte de la Asociación Coronadina..

Porción de queque
Eran las 9AM, cuando llegamos, y nos enteramos que el Congresista Kenji Fujimori estaba visitando las instalaciones del colegio, en razón de que, tras un oficio del director a este ilustre congresista, él donó al colegio el estimado para el pintado de exteriores e interiores, además de que, con su visita, él quiso mostrar su afecto al alumnado, lo que causó la admiración de éstos; gesto que, desde estas líneas, saludamos muy afectuosamente.

Terminada la visita del mencionado congresista, los socios Wilfredo Solórzano, Raúl Gonzales y Emilio León procedimos a pasar, aula por aula, empezando con las aulas de la sección primaria, y con el permiso del profesor, para hacer entrega de este refrigerio, lo que causó –igualmente- la admiración del alumnado. El ver el rostro de estos niños y niñas, con caritas felices por el presente que se les entregaba, es indescriptible, y nada más lamentamos no adjuntar a la presente fotos que hubiéramos querido tomar porque, lamentablemente, tuvimos problemas con una cámara a nuestra disposición. Llegados a la sección secundaria, la reacción de estos alumnos, jovencitos y jovencitas de mayor edad, empezando desde 1º, en el primer piso, hasta el 5º, en el tercer piso, fue elocuente, porque hasta recibimos expresiones de gratitud. Uno de ellos dijo, “así dan ganas de estudiar”, por lo que entendemos que el cometido de este gesto, por modesto que haya sido, es el de solo sumarnos al mejor clima ambiental que esperamos se genere en el colegio con gestos como estos, además de las charlas y proyectos que esperamos ir presentando a favor de la infraestructura y mejor docencia del colegio.

Siendo aproximadas las 11AM, procedimos a retirarnos, y pasamos por la dirección del colegio para dar cuenta al director, Lic. Miranda, de lo actuado, a lo cual él dio las gracias del caso, en nombre de la institución, tras lo cual procedimos a retirarnos, aproximadamente a las 11:30AM, satisfechos por el deber cumplido.

Cordialmente.

ASEPECO
Lima, lunes 04 de febrero de 2013

3 de marzo de 2013

Acuerdos Asamblea General Extraordinaria del 02 de marzo de 2013


Comunicado Nº 008-2013/ASEPECO
Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria

Asunto: Acuerdos Asamblea General Extraordinaria del 02 de marzo de 2013

Apreciados socios:

Ayer, y conforme a la convocación que oportunamente hicimos, mediante el anterior comunicado, realizamos nuestra Asamblea General Extraordinariaa partir de las 5:30PM y, conforme a la agenda a tratar, arribamos a los siguientes acuerdos:

1.   Llevar a cabo la Chocolatada de Bienvenida a los alumnos del I.E. 105 Pedro Coronado Arrascue, este lunes 04 de marzo, primer día de clases en las escuelas nacionales, aunque no será exactamente una chocolatada (mas un mini-panetón), como se concibió inicialmente, sino un refresco, dada la temporada, más un queque. Así, los comisionados para hacer entrega de este refrigerio entre el alumnado, nos estaremos haciendo presente a partir de las 9AM en las instalaciones del colegio para, en necesaria coordinación con la dirección, proceder a esto de la manera más ordenada posible.

2.   Diferir para el siguiente sábado 09 de marzo, en nueva asamblea, la elección del Comité Electoral, por falta de un quórum mínimo para este efecto.

3.   También, en próxima asamblea del 09 de marzo, se estará tomando fotos de la directiva en pleno, a efectos de insertarlo en la elaboración de la Ayuda Memoria.

4.   Convocar a Asamblea General Extraordinaria para el sábado 09 de marzo de 2013, horas 5PM.

Siendo las 6:30PM, y no habiendo otro particular para tratar, se dio por concluida la reunión; haciéndose la salvedad que, previo a la reunión, actualizamos nuestro Periódico Mural con nuevos artículos y que, en el ínterin de la misma, nos dimos tiempo para celebrar y saludar personalmente a quienes cumplieron años a lo largo del mes de febrero 2013, a nuestros socios y amigos: Walter Ayala Murga y José Vicente Cubas Mendia, durante lo cual degustamos de una riquísima torta y gaseosas; imágenes de todo lo cual subimos a nuestro blog y cuenta facebook.

Cordialmente.

ASEPECO
Lima, domingo 03 de marzo de 2013


Vista periódico mural (1)

Vista periódico mural (2)

Durante celebración cumpleaños febrero 2013
En primer plano José Cubas

Al centro José Cubas, a su derecha Willy Solórzano
Sobre la mesa una rica torta y gaseosas

De izquierda a derecha: Pedro More, Wilfredo Solórzano,
José Cubas y Fernando Carrillo

Al fondo, de azul, Walter Ayala, a su derecha: César Méndez
Y, de rojo con rayas negras, Raúl Vargas. Emilio cortando la torta
[Seguidamente, los enlaces de los artículos que subimos a nuestro periódico mural, esperando sean de vuestro completo agrado]