28 de marzo de 2012

Comunicado Nº 002-2012/ASEPECO


CITACIÓN A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

En atención a los acuerdos tomados el sábado 17 de marzo, se cita a nuestros socios (activos y honorarios) a la próxima Asamblea General Extraordinaria, a desarrollarse en las instalaciones de nuestro colegio, I.E. 105 “Pedro Coronado Arrascue”, sito en Av. Alfonso Ugarte Nº 120, Cercado de Lima, este sábado 31 de marzo a horas 5PM.

Agenda:

1.   Evaluar el avance de los acuerdos tomados en la asamblea anterior, y

2.   Tratar la revocatoria o caducidad de cargos que no vienen siendo asumidos con la responsabilidad que se espera, y elección de sus reemplazos o sustitutos.

Recordándoles, una vez más, ponerse al día en sus aportaciones ordinarias mensuales; además que queremos orientar a toda la Comunidad Coronadina que, para ser socio de la ASEPECO, conforme a los Estatutos, bastará con que el postulante sea un ex alumno de nuestro colegio y se comprometa a la aportación ordinaria mensual que es, a saber, de S/. 5.00 (cinco nuevos soles), y a destinar parte de su tiempo al fortalecimiento de la institución, a través de su asistencia a las asambleas ordinarias y extraordinarias, y otros, a fin de –así- cumplir con nuestras metas y objetivos.

Quedamos de ustedes, cordialmente.

ASEPECO
Lima, miércoles 28 de marzo del 2012


Estatutos de la ASEPECO, capítulo III, de los socios

No hay comentarios:

Publicar un comentario