3 de marzo de 2013

Acuerdos Asamblea General Extraordinaria del 02 de marzo de 2013


Comunicado Nº 008-2013/ASEPECO
Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria

Asunto: Acuerdos Asamblea General Extraordinaria del 02 de marzo de 2013

Apreciados socios:

Ayer, y conforme a la convocación que oportunamente hicimos, mediante el anterior comunicado, realizamos nuestra Asamblea General Extraordinariaa partir de las 5:30PM y, conforme a la agenda a tratar, arribamos a los siguientes acuerdos:

1.   Llevar a cabo la Chocolatada de Bienvenida a los alumnos del I.E. 105 Pedro Coronado Arrascue, este lunes 04 de marzo, primer día de clases en las escuelas nacionales, aunque no será exactamente una chocolatada (mas un mini-panetón), como se concibió inicialmente, sino un refresco, dada la temporada, más un queque. Así, los comisionados para hacer entrega de este refrigerio entre el alumnado, nos estaremos haciendo presente a partir de las 9AM en las instalaciones del colegio para, en necesaria coordinación con la dirección, proceder a esto de la manera más ordenada posible.

2.   Diferir para el siguiente sábado 09 de marzo, en nueva asamblea, la elección del Comité Electoral, por falta de un quórum mínimo para este efecto.

3.   También, en próxima asamblea del 09 de marzo, se estará tomando fotos de la directiva en pleno, a efectos de insertarlo en la elaboración de la Ayuda Memoria.

4.   Convocar a Asamblea General Extraordinaria para el sábado 09 de marzo de 2013, horas 5PM.

Siendo las 6:30PM, y no habiendo otro particular para tratar, se dio por concluida la reunión; haciéndose la salvedad que, previo a la reunión, actualizamos nuestro Periódico Mural con nuevos artículos y que, en el ínterin de la misma, nos dimos tiempo para celebrar y saludar personalmente a quienes cumplieron años a lo largo del mes de febrero 2013, a nuestros socios y amigos: Walter Ayala Murga y José Vicente Cubas Mendia, durante lo cual degustamos de una riquísima torta y gaseosas; imágenes de todo lo cual subimos a nuestro blog y cuenta facebook.

Cordialmente.

ASEPECO
Lima, domingo 03 de marzo de 2013


Vista periódico mural (1)

Vista periódico mural (2)

Durante celebración cumpleaños febrero 2013
En primer plano José Cubas

Al centro José Cubas, a su derecha Willy Solórzano
Sobre la mesa una rica torta y gaseosas

De izquierda a derecha: Pedro More, Wilfredo Solórzano,
José Cubas y Fernando Carrillo

Al fondo, de azul, Walter Ayala, a su derecha: César Méndez
Y, de rojo con rayas negras, Raúl Vargas. Emilio cortando la torta
[Seguidamente, los enlaces de los artículos que subimos a nuestro periódico mural, esperando sean de vuestro completo agrado]







2 comentarios:

  1. FELICIDADES UN ABRAZO A LA DISTANCIA

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nolberto, por tus expresiones que nos alientan en esta línea de acciones. Un cordial abrazo a la distancia también para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar