4 de marzo de 2013

Refrigerio de Bienvenida, al alumnado del I.E. 105 Pedro Coronado Arrascue, lunes 04 de marzo de 2013, en horas de la mañana


Comunicado Nº 009-2013/ASEPECO
Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria

Asunto: Refrigerio de Bienvenida, al alumnado del I.E. 105 Pedro Coronado Arrascue, lunes 04 de marzo de 2013, en horas de la mañana

Apreciados socios:


Pulp de durazno, vitaminizado
De conformidad con lo acordado en asambleas anteriores y, por último, en reciente Asamblea General Extraordinaria del sábado 02 de marzo de 2013, nos apersonamos tres socios a las instalaciones de nuestro colegio, I.E. 105 Pedro Coronado Arrascue, hoy lunes 04 de marzo de 2013, a partir de las 9AM, para hacer entrega de un refrigerio consistente en un refresco Pulp de durazno, vitaminado y una porción de un igual consistente queque, a todo el alumnado del colegio, profesores y personal que labora allí, en el primer día de clases para, de esta manera, motivar al alumnado con miras a un año de estudios fructífero, haciéndoles saber que son apreciados, estimados y amados por quienes les precedemos y ahora son parte de la Asociación Coronadina..

Porción de queque
Eran las 9AM, cuando llegamos, y nos enteramos que el Congresista Kenji Fujimori estaba visitando las instalaciones del colegio, en razón de que, tras un oficio del director a este ilustre congresista, él donó al colegio el estimado para el pintado de exteriores e interiores, además de que, con su visita, él quiso mostrar su afecto al alumnado, lo que causó la admiración de éstos; gesto que, desde estas líneas, saludamos muy afectuosamente.

Terminada la visita del mencionado congresista, los socios Wilfredo Solórzano, Raúl Gonzales y Emilio León procedimos a pasar, aula por aula, empezando con las aulas de la sección primaria, y con el permiso del profesor, para hacer entrega de este refrigerio, lo que causó –igualmente- la admiración del alumnado. El ver el rostro de estos niños y niñas, con caritas felices por el presente que se les entregaba, es indescriptible, y nada más lamentamos no adjuntar a la presente fotos que hubiéramos querido tomar porque, lamentablemente, tuvimos problemas con una cámara a nuestra disposición. Llegados a la sección secundaria, la reacción de estos alumnos, jovencitos y jovencitas de mayor edad, empezando desde 1º, en el primer piso, hasta el 5º, en el tercer piso, fue elocuente, porque hasta recibimos expresiones de gratitud. Uno de ellos dijo, “así dan ganas de estudiar”, por lo que entendemos que el cometido de este gesto, por modesto que haya sido, es el de solo sumarnos al mejor clima ambiental que esperamos se genere en el colegio con gestos como estos, además de las charlas y proyectos que esperamos ir presentando a favor de la infraestructura y mejor docencia del colegio.

Siendo aproximadas las 11AM, procedimos a retirarnos, y pasamos por la dirección del colegio para dar cuenta al director, Lic. Miranda, de lo actuado, a lo cual él dio las gracias del caso, en nombre de la institución, tras lo cual procedimos a retirarnos, aproximadamente a las 11:30AM, satisfechos por el deber cumplido.

Cordialmente.

ASEPECO
Lima, lunes 04 de febrero de 2013

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones a cada uno de ustedes por su labor es un ejemplo para todos nosotros ....gracias ....

    nolberto limo

    ResponderEliminar