8 de septiembre de 2012

Acuerdos asamblea general extraordinaria, hoy sábado 8 de setiembre, 5:30PM, en pro 48 Aniversario del “PCA”



Comunicado Nº 013-2012/ASEPECO

Acuerdos asamblea general extraordinaria, hoy sábado 8 de setiembre, 5:30PM, en pro 48 Aniversario del “PCA”

Apreciados Coronadinos

La tarde de hoy, a horas 5:30PM, y contando con el pleno reglamentario, nos constituimos en asamblea permanente, en tanto que el desarrollo de las actividades por el 48 Aniversario de nuestro colegio nos demanda estar en permanente asamblea a fin de, modo inmediato y lo más efectivo posible, resolver nuestra mejor participación con el éxito de esta fiesta y actividades que tendrán su día culminante el martes 18 de setiembre, en Ceremonia Central, en horas de la mañana, acto al cual están todos los Coronadinos de ayer, hoy y siempre cordialmente invitados.

En esta reunión acordamos lo siguiente:

1.                  Acordamos participar, para el lunes 17 de setiembre, con hasta tres exposiciones (en atención a lo acordado en la Reunión de Coordinación del martes 4 de los corrientes), siendo el primero de nuestros expositores el Ing. Antonio Arévalo, a partir de las 8:30AM (en el ambiente a designarse). El segundo estará constituido por varios expositores conformados por ex alumnos del “Pedro Coronado Arrascue”, Promoción 1969, felices profesionales, quienes estarán disertando sobre “Vivencias”. Y, el tercero, aún por definirse a lo largo de esta semana; con lo que completaríamos la tanda de tres exposiciones para ese día, en tres ambientes distintos, para grupos de alumnos que, según la exposición a darse, los coordinadores estarán constituyendo.

2.                  Proceder a la junta del financiamiento para el alquiler del vestuario que los dos números de danza, para el 18 de setiembre, demandarán; dinero que, tan luego lo tengamos completo (el encargado de esta junta tiene parte de lo que se necesita), estaremos de inmediato entregando a la Comisión Organizadora por el 48 Aniversario. Acordamos, también, solicitar este lunes 10 el oficio-invitación de la Dirección del I.E. 105 “Pedro Coronado Arrascue” al expositor Dr. José María Viaña Pérez, Rector de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

3.                  En concordancia a la R.D. IEP “PCA” Nº 042, emitida por la Dirección del Colegio, con fecha 31 de mayo del 2012, en su resolución donde el CONEI (Consejo Educativo Institucional) reconoce a la ASEPECO como una institución para escolar a sus intereses, y acepta nuestra participación como miembros (2) de este Consejo, se acordó, por mayoría, el nombramiento de los socios Raúl Enrique Gonzales Vargas y Emilio Enrique León Flores como los representantes de ASEPECO ante el CONEI.

4.                  Ya al término de la asamblea, se acordó una junta de dinero para entregar en mano de nuestro amigo y Promoción 1969, Sr. Jorge “Coco” Juan Rojas Correa; mismo que, de inmediato, ya en horas de la noche se procedió a llevarse a su domicilio a través de una comisión para este efecto constituido por los socios Fernando L. Carrillo Venegas, Raúl E. Gonzales Vargas, Luís Alberto Lingan Paredes y dignísima esposa.

5.                  Hacemos saber que, poco antes de que empezara nuestra reunión, uno de nuestros socios, quién nos solicitó no develar su nombre, nos dio el importe que demandará la confección de la Banderola o Gigantografía por el 48 Aniversario de nuestro colegio; por otro lado, también hacemos saber que, el sábado 15 de los corrientes, día en que celebraremos un cuadrangular-relámpago de fulbito entre las selecciones de ASEPECO, Docentes, Asociación de Padres de Familia y Amigos del 1º de Mayo (equipo invitado), durante la mañana un grupo de Coronadinos estará realizando una romería en honor de quién fue nuestro profesor de Educación Física, Sr. Filomeno Macedo.

No habiendo otra moción a tratar, haciéndose la salvedad de solicitar, verbal y por escrito, un estado de cuenta de todo lo aportado a través de la ASEPECO y concurso de sus socios, a la Comisión Organizadora por el 48 Aniversario, se dio por terminada la asamblea, hasta nuevo aviso.

Cordialmente.

ASEPECO
Lima, sábado 8 de setiembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario