1 de septiembre de 2012

Desarrollo Asamblea General Extraordinaria, sábado 1 de setiembre del 2012, 5:30PM


Comunicado Nº 010-2012/ASEPECO

Desarrollo Asamblea General Extraordinaria, sábado 1 de setiembre del 2012, 5:30PM

Apreciados Coronadinos

Conforme a la citación que oportunamente circulamos, mediante Comunicado Nº 009-2012/ASEPECO, hoy, sábado 1 de setiembre, a horas 5:30PM, nos constituimos en mayoría y desarrollamos nuestra asamblea conforme a la agenda prevista, llegándose a los siguientes acuerdos:

Asistir a la Reunión de Coordinación convocada por el Comité de Organización por el 48 Aniversario de nuestro colegio, I.E. Nº 105 “Pedro Coronado Arrascue”, este martes 4 de los corrientes, a horas 11AM; día en el cual, los comisionados para representar a la ASEPECO, estaremos llevando propuestas a fin de hacernos presentes en el desarrollo de esta importante fiesta para el colegio, entre las cuales se vienen barajando la posibilidad de hasta dos expositores, además de un relámpago de fulbito para el día sábado 15 de los corrientes, entre el seleccionado ASEPECO y un similar constituido por los profesores de nuestro colegio siendo que, a priori, los organizadores ya han destinado ese día para nuestro exclusivo uso, conforme al Cronograma de Actividades ya elaborado y, oportunamente, difundido por el Comité Organizador.

Este próximo sábado, 8 de setiembre, a las 3PM, el seleccionado ASEPECO tendrá un partido de práctica, con miras a ir preparados al relámpago que estaremos proponiendo este martes 4, en la reunión de coordinación.

Al término de toda la actividad que concluyamos realizar para el sábado 15 de setiembre (tarde en que esperamos, según nuestra propuesta, jugar un relámpago de fulbito con nuestro similar constituido por los profesores del colegio), los presentes nos estaremos trasladando a un restaurante cercano para degustar un plato aún por determinarse, con lo que esperamos sea propicio, para quienes lo han venido proponiendo, para volvernos a reunir Coronadinos de todas las promociones y generaciones, a fin de seguir consolidando la organización y compromisos en torno a la ASEPECO.

Aprovechamos de la ocasión para motivar a TODOS LOS CORONADINOS DE PROMOCIONES EGRESADAS A LA FECHA, a hacer lo posible por asistir al desarrollo de los días festivos conformes al cronograma que, nuevamente, adjuntamos y, en especial, a La Pollada Bailable Pro-Fondos por el Aniversario 2012 que se estará realizando el viernes 14 de los corrientes, a partir del medio día. Costo de la pollada: S/. 10.00 (diez nuevos soles oro).

Los presentes en asamblea saludamos, muy cordialmente, a nuestro socio y amigo, Sr. César Augusto Méndez Moreno, en el día de su cumpleaños, hoy sábado 1 de setiembre, confiando que lo está pasando bien y pródigo del afecto de su digna familia y amigos que le aprecian.

Siendo las 6:30PM, y no habiendo otra moción para discutir, se dio por cerrada la asamblea, instruyéndose al Secretario de Actas para subir en actas todo lo actuado.

Cordialmente.

Secretaría de Comunicación – ASEPECO
Lima, sábado 1 de setiembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario